Cursos SSI

Estamos especializados en la formación de buceadores a todos los niveles en nuestra escuela te ayudaremos a descubrir la pasión por el buceo, y poco a poco conseguirás una de las formaciones de buceo más completa de la que nunca te hayas imaginado. Además las programaciones de los cursos se adaptan a tus necesidades, planificando de acuerdo con vuestras necesidades.

Nuestra escuela es un centro de formación de instructores I.T.F. de la organización SCUBA SCHOOLS INTERNATIONAL S.S.I.

logossi

Se imparten cursos de formación de todos los niveles, desde bautismos de buceo, pasando por iniciación hasta cursos de formación de instructores.

Cursos que se imparten a nivel deportivo:

OPEN WATER DIVER

Con este curso nuestros instructores te formarán para que puedas bucear con total tranquilidad. Su precio es de 360€. Incluye:

 

owd

* Certificación SSI Internacional
* Sesiones de teoría
* Reconocimiento médico
* Examen final
* Sesiones de prácticas en aguas abiertas (6)
* Seguro de buceo anual
* Material necesario para desarrollar la actividad durante el curso

 

 

 

SPECIALITY AND ADVANCED OPEN WATER DIVER

Para conseguir la certificación Advanced Open Water Diver, debes completar 4 cursos de especialidad y tener un total de 24 inmersiones registradas, pudiendo combinar las especialidades como mas te interese y sin ser necesario realizarlas al mismo tiempo.

AOWD* Navegación y orientación
* Buceo profundo
* Buceo con Nitrox
* Flotabilidad perfecta
* Buceo con traje seco
* Buceo nocturno
* Buceo en pecios
* Fotografía
* Stress and rescue

 

MASTER DIVER

Para conseguir la certificación Master Diver, debes completar 4 cursos de especialidad, buceador Stress & Rescue, React Right y tener registradas un total de 50 inmersiones.

master

 

 

 

 

 

Cursos de liderazgo:

Ser Instructor es una profesión divertida. Si estás buscando una profesión en el mundo del buceo, convertirte en Instructor SSI, es la mejor opción que puedes elegir. SSI es la única organización que no sólo te prepara para enseñar a bucear, sinó que también te enseña lo que necesitas conocer para ser un jugador clave en la industria.

Tanto si elijes iniciarte en una nueva profesión a tiempo total o parcial, como si lo haces por continuar con tu formación. ¡Ser Instructor SSI es una experiencia muy gratificante!

Si estás interesado en iniciar tu formación y convertirte en Instructor, coméntalo con tu centro SSI o consulta el programa de cursos. Si ya eres Instructor de otra organización puedes realizar un Crossover, en él conocerás el funcionamiento, los materiales, la filosofía y el sistema SSI.

GUIA DE BUCEO (DG)

DGEl curso Guía de Buceo se caracteriza por la aplicación práctica de la formación y su flexibilidad. El objetivo es crear Dive Professionals bien preparados, versátiles y con mucha salida. Los Guías de Buceo SSI pueden dirigir y guiar a buceadores certificados. Además,una vez superado el curso de Instructor de Snorkeling, un Guía de Buceo puede impartir y tramitar certificaciones de Snorkeling.

 

DIVEMASTER (DM)

DMEl Guía de Buceo más el Curso de Especialidad de Ciencias del Buceo equivalen a Dive master. Los Divemaster pueden impartir el Try Scuba (sólo piscina) y ayudar a los Instructores SSI con la formación en piscina/aguas confinadas y aguas abiertas bajo supervisión directa.

 

 

DIVE CONTROL SPECIALIST (DCS)

DCSTienes tres opciones: Realizar Guía de Buceo, Ciencia del Buceo y Dive Control Specialist por separado o todo en un sólo curso o acceder al curso como Divemaster de otra agencia reconocida. Como Dive Control Specialist puedes dirigir y guiar a buceadores certificados; ayudar a Instructores SSI en clase, piscina y aguas abiertas; impartir ejercicios en clase y en piscina bajo la supervisión indirecta de un Instructor SSI (excepto ejercicios de emergencia); impartir el curso de Scuba Skills Update SSI, el curso de Snorkeling SSI y el curso de Try Scuba SSI (sólo piscina) y acceder a Training Specialist.

 

OPEN WATER INSTRUCTOR (OWI)

OWISer Dive Control Specialist e inscribirse en el Curso de Formación de Instructores lo que termina en una Evaluación de Instructor equivale al Open Water Instructor (OWI). Como Open Water Instructor puedes impartir y tramitar certificaciones de Indoor Diver, Scuba Diver, Junior Open Water Diver, Open Water Diver, Advanced Adventurer, Scuba Skills Update, Try Scuba, Try Scuba Diving, Enriched Air Nitrox, y Stress & Rescue Diver.

 

INSTRUCTOR ESPECIALISTA (SPI)

SPICuando estás certificado como Instructor Open Water SSI, puedes también cualificarte para niveles de Instructor Especialista SSI. Para impartir Especialidades SSI adicionales, tendrás que asistir a un seminario de Instructor Especialista, co-enseñar o por curriculum. Estos cursos de Especialidad incluyen: Buceo en Altitud, Buceo desde Embarcación, Buceo con Ordenador, Buceo Profundo, Fotografía Digital Submarina, Traje Seco, Técnicas de Equipamiento, Buceo bajo Hielo, Buceador Independiente, Orientación, Buceo Nocturno/Visibilidad Limitada, Flotabilidad Perfecta, Ciencia del Buceo, Búsqueda & Recuperación, Olas, Mareas & Corrientes, Buceo con Tiburones, Buceo en Pecios y más que están por llegar.

ADVANCED OPEN WATER INSTRUCTOR (AOWI)

AOWIUna vez que tengas cuatro certificaciones de Instructor de Especialidad y hayas tramitado 15 certificaciones de especialidad, pasarás automaticamente al nivel Advanced Open Water Instructor. Una vez obtenida la certificación los Advanced Open Water Instructors pueden impartir, supervisar o tramitar certificaciones de Advanced Open Water Diver, Guía de Buceo, Ciencia del Buceo, Divemaster y Snorkel Instructor, además de las especialidades para las que estés cualificado.