Taller

Reparación de equipos

taller_1taller_2

 

 

 

 

 

 

Nuestra tienda le proporcionará todo el material necesario para que disfrutes de tus inmersiones, Dentro de los servicios que se proporcionan en nuestra escuela no dejamos de lado el mantenimiento de todo el material de buceo, sobre todo del corazón de vuestro equipo, el regulador.

Nuestra tienda le proporcionará todo el material necesario para que disfrutes de tus inmersiones, En todo momento nuestros técnicos en mantenimiento de equipos te aconsejarán sobre el uso de tu equipo y las revisiones a las que debes someterlo para que funcione de una manera precisa y correcta, y de esa forma alargar la vida útil de tu equipo.

Los técnicos de nuestro taller tienen los certificados de todas las marcas de buceo (Aqualung, Cressi, Scubapro, Mares, Beuchat, Oceanic, Poseidon, etc) al estar continuamente participando activamente en todos los cursos de actualización para poder dar el mejor de los servicios posible.

Realizamos la revisión anual de todas las marcas, presentando en todo momento el presupuesto de una posible reparación antes de efectuarla, de esta forma intentamos que nuestros y vuestros equipos sean fiables al 100% en una inmersión.

Desde esta sección tan solo recordarte que la revisión anual es algo que favorece tu seguridad en el agua.